Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

UN HOMBRE MURIÓ APLASTADO POR SU PROPIO TRACTOR.


La víctima era mayor de edad y se llamaba Oscar Selaya. Intervinieron efectivos policiales de la unidad local y de Bomberos de la ciudad de Castelli. Ocurrio el martes por la mañana en la Provincia del Chaco. Uniformados de la localidad de Villa Río Bermejito intervinieron en un accidente fatal que sufrió una persona que trabajaba con un tractor en el paraje Las Maravillas, ubicado a unos 30 kilómetros de esa localidad.

La víctima perdió la vida tras ser aplastado por el tractor con que trabajaba. Cerca de las 10:00, efectivos policiales fueron alertados desde Castelli por un llamado sobre un accidente que habría sufrido una persona al volcar un tractor en el paraje Las Maravillas. Seguidamente, fueron hasta la zona donde constataron la veracidad de lo informado.

El doctor que arribó al lugar verificó que no tenía signos vitales. Luego, recabaron información de lo sucedido determinando que, momentos antes, la víctima estaba tirando unos rollos de algarrobo y, en un momento dado, se atascaron al pasar cerca de unos árboles. Esto provocó que el tractor volcara aplastando al conductor de la maquinaria.

La persona fue identificada como Oscar Selaya, era oriundo de Castelli. Seguidamente, se hicieron presentes efectivos de Gabinete Científico junto a Bomberos de la ciudad de Juan José Castelli, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial y luego hicieron entrega a sus familiares a los fines póstumos. Al respecto, se realizaron actuaciones judiciales de rigor inherentes al caso.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks