Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tambien Juega Racing: RIVER VA POR UN TRIUNFO ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE PARA SEGUIR EN LA LIBERTADORES.


El conjunto de Núñez jugará esta tarde el partido más importante del semestre y pondrá en juego la defensa del título de la Copa Libertadores de América cuando reciba a su par de Ecuador, con una desventaja de dos goles por el partido de vuelta de los octavos de final. Por su parte la Academia enfrenta este miércoles al conjunto brasileño, en Belo Horizonte, en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida igualaron sin goles en Avellaneda.

El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental desde las 19.15, bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y contará con la transmisión en directo de la señal Fox Sports.
La derrota por 2-0 de la semana pasada en la altura de Quito, obliga al actual campeón de América a ganar por el mismo resultado para forzar una definición con tiros desde el punto penal y por tres goles de diferencia para pasar directamente a los cuartos de final.
El ganador de esta llave enfrentará al Pumas de México, que anoche eliminó a Deportivo Táchira de Venezuela.
El técnico Marcelo Gallardo, manifestó que el 'Millonario' hoy jugará el partido más importante del semestre por la obligación de defender el título y para demostrar que el equipo está de pie luego de un flojo comienzo de año.

- Probables formaciones -
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.
Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas y Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. DT: Pablo Repetto.



Racing Club visita este miércoles a Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, en el partido más trascendental del semestre ya que debe conseguir un resultado favorable que lo deposite en los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles del miércoles pasado en Avellaneda por la ida de octavos.
El partido se desarrollará desde las 21.45 en el estadio Raimundo Sampaio ubicado en el estado de Belo Horizonte, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
En el choque de ida, disputado el miércoles pasado en el estadio Presidente Perón, igualaron sin tantos por lo que a la 'Academia' le servirá obtener un triunfo o cualquier empate a partir de 1-1 para acceder a los cuartos de final del certamen continental.
En caso de que los 90 minutos reglamentarios finalicen con un empate sin tantos, ambos equipos definirán el pase a la próxima ronda con remates de tiro penal. Por su lado, al combinado brasileño el único resultado que le sirve para pasar directamente de ronda es un triunfo.

- Probables formaciones -

Atlético Mineiro: Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo y Douglas Santos; Leandro Donizete, Rafael Carioca y Júnior Urso; Juan Cazares o Patric, Robinho y Lucas Pratto. DT: DIego Aguirre.


Racing Club: Sebastian Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Oscar Romero; Lisandro López. DT: Facundo Sava.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks