Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Referentes Locales en Mercedes: PRO TRABAJA EN LA CONSOLIDACIÓN DEL ESPACIO POLÍTICO.


El pasado sábado se reunió en Mercedes la Comisión de Acción Política de PRO Corrientes, la que estuvo encabezada por el interventor Clodomiro Risau y de la cual participaron los representantes de las mesas departamentales de toda la provincia.

Risau, en contacto con los medios de prensa, destacó el entusiasmo y transmitió a los presentes la necesidad de redoblar el esfuerzo para consolidar el espacio político. 
A su vez, subrayó el trabajo realizado por todos los referentes y voluntarios que posibilitó que el "Cambio" que se propuso sea un hecho. "Fue el punto de inicio del camino que entre todos debemos construir", agregó.
Fue Martín Zorrilla, integrante de la Comisión de Mercedes, quien dio la bienvenida a los presentes para que luego los referentes de cada localidad expusieran el trabajo que llevan adelante y expresaran sus inquietudes en referencia a las acciones políticas de cara a los próximos procesos electorales.
UNIÓN 

En este sentido, el Interventor manifestó la necesidad del trabajo en conjunto de todos, superando las diferencias y el contacto directo con la ciudadanía para presentar alternativas al electorado en las próximas elecciones.
Se destacó la participación de adherentes y voluntarios con quienes se comenzó a rediseñar el trabajo de movilización con la responsable del área, Ema Wetzel. Por su parte, Nicolás Duarte, coordinador de la Juventud del NEA, presentó las líneas de trabajo del sector que representa.
Referentes tanto de Lavalle como de Santa Lucia estuvieron presentes en la ciudad participando de dicha reunión. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks