Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PREPARAN EL DECRETO DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA Y CIERRAN RELEVAMIENTO EN LOS DEPARTAMENTOS LAVALLE Y BELLA VISTA.


El Ministerio de la Producción continúa con diferentes acciones tendientes a paliar los perjuicios que sufrieron los diferentes sectores productivos como consecuencia de lluvias e inundaciones, entre ella, la posibilidad de declarar la Emergencia Agropecuaria, tal como anticipó El Litoral.

Al respecto, ministro de la Producción, Jorge Vara manifestó anoche a este diario que “estamos terminando de armar el decreto, mañana (hoy) terminaré de revisarlo y tengo que reunirme con el Gobernador”.

Por otro lado comentó que “el viernes se termina de hacer el relevamiento en los departamentos Bella Vista y Lavalle y la semana que viene estaríamos ingresando en Esquina, Pueblo Libertador y Sauce, en la medida que los caminos nos permitan acceder”. A la vez recordó que en esta última zona “se continúa con la entrega de alimentos balanceados, como medida de urgencia”.

Por otro lado, indicó que “la semana que viene iré a Buenos Aires para seguir con otras gestiones para la mejora de caminos rurales como la Ruta 100 en Bella Vista y la 6 entre Mburucuyá y Santa Rosa”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks