Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Liga Goyana: CAÑONAZO EMPATO DE LOCAL FRENTE A HURACÁN.


De local Cañonazo empato 1 a 1 frente al equipo goyano de Huracán. El gol para el visitante lo hizo Mario Godoy (7) mientras que para el local igualo Juan Caballero (11) Antes el partido de la tercera, fue victoria de Huracán. 

Desde el primer minuto Huracán salio a presionar y a manejar el encuentro, buscando una victoria que acorte las distancia que lleva con el puntero del Torneo Central. Es asi que a los tres minutos del Primer Tiempo tras un centro de la izquierda Mario Godoy (7) aprovecha la distracción de la defensa local y pone el 1 a 0. 

Tras el tanto, parecía que Huracán se iba a llevar el partido por delante, pero a pesar del control de la pelota le costo. a los 28' Cañonazo aprovecho la virtud del (11) Caballero Juan que definió por arriba del 1 goyano y puso el empate. 

En el segundo tiempo, nuevamente el conjunto Goyano salio a presionar y tuvo la mas claro a los 2' del complemento, tras un disparo de afuera del área, y rebote del arquero lavallense el delantero Ariel Blanco disparo desviado por el palo derecho. Huracán busco la victoria, sabiendo que Central ganaba su partido, Cañonazo jugo de contra y no supo llegar con precisión al área visitante a pesar de los corners. 
Del banco de la visita se mostraron molestos por algunas decisiones del juez y la terna arbitral, que derivo a la expulsión del capitán visitante por protesta. 

El partido finalizo el empate,  con sabor a derrota para los goyanos que perdieron dos puntos. En contacto con este medio su DT manifestó su bronca por perder "dos puntos, porque no ganamos uno, perdimos dos, ahora necesitamos replantearlos y pensar en el próximo partido frente a Santa Lucia" sobre el encuentro dijo que "Tuvimos las mas claras, ellos tuvieron una sola y nos hicieron el gol, no pudimos concretar las que tuvimos" 
Por su parte, Pablo Fernandez ex Huracán manifestó que "Sabia que iba a ser duro, conozco como trabaja el club, pero creo hicimos un buen partido, tenemos que seguir trabajando y creciendo para sumar en la tabla" y agrego "pudimos levantarnos luego de la dura derrota en el clásico en Santa Lucia" 


SINTESIS

Cañonazo: Sergio Segovia, Ezequiel Alberto Riquelme, Jorge Andrés Márquez, Damián de Jesús Alegre, Mario Romero; Héctor Adrian Leiva, Esteban Daniel Romero, Juan Martin Rojas; Cristian Lionel González y Juan Gabriel Caballero. En el banco acompañaron: Nahuel Lisandro Coronel, Luis Alberto Fernández, Carlos Alberto Caballero, Walter Damián Caceres y Diego Andrés Melgarejo. DT Pablo Fernández.

Huracan: Sebastián Dening, Marcelo Gómez, Mario Godoy, Joaquín Montiel, Cristian Serrano, Ariel Blanco, Emanuel De Luca, Jonatán Perotti, Facundo Vallejos, Mauro Enríquez e Iván Rivero. En el banco acompañaron: Arnaldo Nahuel Pérez, Ever Ojeda, Briant Estigarribia, Ramiro Rocdan y Diego Oscar Perrotta. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Goles: Iván Rivero 2 PT (H), Juan Gabriel Caballero 29 PT (DC).

Expulsado: Marcelo Gómez (H)

Cambios: En Deportivo Cañonazo ingresaron: Carlos Alberto Caballero por Juan Martin Rojas, Diego Andrés Melgarejo por Mario Romero y Walter Damián Caceres por Juan Gabriel Caballero. En Huracán ingresaron: Briant Estigarribia por Facundo Vallejos y Ramiro Rocdan por Iván Rivero.

Arbitro: Justo Daniel Díaz. Líneas: Mario Acosta, Francisco Pedro Vargas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks