Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LEGISLADORES CORRENTINOS GESTIONARON AYUDA PARA INTENDENTES Y PRODUCTORES DE LA ZONA.


El lunes 16 de mayo los senadores David Dos Santos, Henry Fick y Noel Breard se reunieron con los intendentes de 9 de Julio, Alejandro Mazzuchini, de Lavalle, Gadys Cuevas, de Colonia Carolina, Andrés Marcelo Nocceti, de Yatay Ti Calle, Marisa Alvarez y los productores de la zona con el fin de conocer el relevamiento realizado de los daños producidos por las lluvias e inundaciones.

Cada intendente explicó su situación y los productores plantearon sus problemas, siendo el principal, el mal estado de los caminos y pidieron la intervención de Vialidad Provincial para la reparación y mantenimiento de los mismos, a lo que los senadores se comprometieron a intermediar y hacer los pedidos pertinentes para acelerar los resultados.
Tanto productores como intendentes reconocieron el apoyo y ayuda recibida por parte del Gobierno provincial y a la vez solicitaron una reconsideración con respecto a los pequeños productores, ya que exponen que el límite establecido de 20 carpas (tendaleros) es muy bajo y consideran que hasta 40 carpas siguen siendo pequeños productores. Además destacaron la asistencia sanitaria mediante los operativos de Salud Pública implementados en las zonas afectadas.
Al final del encuentro los legisladores se comprometieron a realizar una próxima visita a la región para evaluar cómo se implementaron las soluciones para los productores de los departamentos de Lavalle y San Roque.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks