Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

IMPONENTE LARGADA DE EMBARCACIONES ANTE UN MARCO MULTITUDINARIO DE PUBLICO A LO LARGO DE LA COSTA.


Las más de 800 embarcaciones que participan de la 41° Edición de la Fiesta Nacional de Surubí  partieron raudamente rumbo a las distintas zonas de pesca adelantándose casi 20 minutos al horario previsto inicialmente a las 15. Miles de personas se agolparon a la vera de Riacho Goya, ante un sol  radiante que se hizo presente en la jornada del sábado. En tanto, en el muelle de la prefectura, el Ministro del Interior, el Gobernador, el intendente, legisladores nacionales y funcionario siguieron el pasaje veloz de los distintos equipos que saludaban a la gente que retribuía con aplausos como desafiaban la bravura de un riacho enfurecido.

Como todos los años la pasarela gigante y natural en la que se convierte la vera de Riacho Goya, volvió a emocionar tanto a turistas como al público local que acercó a presenciar el espectacular más impresionante de aguas dulce en el mundo entero.

Este año fueron 822 embarcaciones las que surcaron las aguas marrones del hermano menor del Paraná, que se sacudió con fuerza al ritmo de los motores que rugían en medios de sapucay que llegaban desde bien adentro arrancado el aplauso y la admiración de la concurrencia.
Eran las 14.42 cuando las embarcaciones comenzaron a moverse en parque cerrado dejando entrever que tanta adrenalina iba  a ser imposible sostenerla hasta el horario estipulado a las 15.

En tanto, en palco armado en el muelle de la prefectura las autoridades fueron acomodándose a la espera de la largada.
EnviarAsí, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Gobernador Ricardo Colombi, el intendente Gerardo Bassi, junto a legisladores nacionales y provinciales y funcionarios de Corrientes y locales pudieron presenciar como las embarcaciones hacían su pasaje por el lugar, donde además se encontraban los diferentes medios de comunicación que se encontraban transmitiendo.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks