Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Día Histórico: HACE CUATRO AÑOS SE PONÍA EN FUNCIONAMIENTO EL EDIFICIO PROPIO DEL COLEGIO SECUNDARIO.


Momento histórico para toda la comunidad educativa de Lavalle, fue el primer día de clases en el Edificio del Colegio Secundario, allí en su momento con la presencia de la rectora Sra. Liliana Peluffo, supervisora,  profesores, el intendente Hugo Perrota y comitiva municpal, se llevó a cabo el izamiento de la bandera, la misma la realizo el jefe comunal acompañando por directivos del establecimiento. Fue un 7 de Mayo del Año 2012, cuando el alumnado del Colegio se hizo presente para el inicio de clases. Por primera vez en sus historia, Lavalle empezaba a contar con Edificio Secundario Propio, ya que antes de la creación del mismo, el Secundario funciono en las Instalaciones de la Escuela Primaria 458.
La construcción de establecimiento fue parte del programa del Gobierno Nacional. 


 En su momento tanto el Intendente como la Rectora del Establecimiento educativo pedían "cuidar su escuela háganlo por todos los que pusimos un granito de arena para ver echo realidad este sueño en el cual podamos tener jóvenes educados, libres y útiles para la comunidad, sin duda que así será"

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks