Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

DESPISTE Y VUELCO SOBRE LA RUTA NACIONAL N°12 EN PARAJE EL CARMEN.


En la mañana del domingo, alrededor de las 10.30, se produjo un accidente de tránsito en el km 708 de la ruta Nacional N° 12, tercera sección “El Carmen”, departamento Esquina. El vehículo era conducido por Mercedes Sánchez, proveniente de Itatí, Corrientes y como consecuencia del vuelco sufrió lesiones leves, que fueron constatadas por personal del Hospital y bomberos de Esquina.

Un vehículo marca Chevrolet Aveo, dominio IYK 071, que se dirigía de norte a sur, protagonizó un despiste y posterior vuelco. Su conductora viajaba sin compañía y afortunadamente sólo resultó con lesiones leves.

Efectivos de la Comisaría primera de Esquina, Bomberos voluntarios y ambulancia del hospital de esa localidad se acercaron al lugar luego recibir el pedido de auxilio por el accidente y prestaron su colaboraron en el despiste y vuelco, producido supuestamente debido a las malas condiciones del tiempo persistentes.

El vehículo era conducido por Mercedes Sánchez, proveniente de Itatí, Corrientes.

Afortunadamente no hubo otros actores involucrados en el accidente y sólo resultó con lesiones de carácter leves la ocupante del automóvil, según información aportada al portal actualidadesquina.com , presente en el lugar del hecho. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks