Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Copa Libertadores: BOCA YA TIENE RIVAL PARA LA SEMIFINALES, SERA EL VERDUGO DE RIVER INDEPENDIENTE DEL VALLE.


Independiente del Valle ya fue el verdugo de River en octavos. Guapeó y eliminó por penales a Pumas en tierra mexicana en cuartos, y haciendo el descuento del 1-2 con diez porque se había ido expulsado Ayala. Y ahora tendrá por delante al Boca de Guillermo en la semifinal de la Copa, y definiendo en la mítica Bombonera (la ida será el 7 de julio y la revancha el 14). Estos ecuatorianos siguen haciendo historia y tienen más hazañas por delante si piensan hacer realidad la utopía.

Son guapos. Porque a los 18 minutos ya perdían 2-0 con un doblete de Ismael Sosa y Pumas parecía que se lo comía como un pancho. Fueron pasando los minutos. Azcona, el héroe del Monumental, se transformaba en el de Núñez. Los mexicanos no le encontraban la vuelta. Muchos pelotazos. Poca claridad. Azcona. Ayala metió un planchaza y se fue expulsado. Independiente comenzó a plantarse. Amenazaba. Llegaba. Sornoza la metió de tiro libre pasando la pelota entre las piernas de Palacios y la hazaña. Aguantó. Lo llevó a penales. No falló. Azcona se tomó revancha atajándole el penal al Cucho y se metió en la semifinal. Y ahora quiere ser el verdugo de Boca. Y ser el súper verdugo.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks