Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Conmoción En Alvear: UNA NIÑA DE 11 AÑOS HABRÍA SIDO ABUSADA POR SU PADRASTRO DURANTE CUATRO AÑOS.


Un hombre de 52 años habría abusado durante cuatro años de su hijastra de 11. El conmovedor hecho sucedió en la localidad de Alvear.  El depravado logró quedar detenido luego de que la madre de la menor de edad hiciera -en compañía de una abogada- la denuncia ante la Comisaria del Menor y La mujer de la ciudad de Santo Tomé.

Según publicó el portal Digital Santo Tomé, el caso salió a la luz este jueves luego de que la niña le manifieste a su madre que quería irse a vivir a la casa de unos familiares en Buenos Aires.

Dicho medio también informó que la víctima del acoso le contó a su progenitora que “desde hace cuatro años venía siendo sometida sexualmente por su padrastro y que este la tenía amenazada para que no le cuente nada a su madre”.

Ante dicha situación, la mujer determinó dejar un teléfono celular en un lugar estratégico de la pieza de la vivienda en la que habitaban, con el fin de filmar cuando el padrastro sometía sexualmente a su hijastra.

Fuentes policiales informaron que el celular logró captar el momento en el que el depravado abusó, una vez más, de la nena de 11 años. Esto llevó a que la mamá de la victima acerque la filmación como prueba del hecho ante los policías de la Unidad Regional Quinta de Santo Tomé.

En consecuencia, los uniformados pusieron en conocimiento de lo sucedido a las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción. Estos últimos decidieron la detención del hombre que fue alojado en la Alcaidía de Santo Tomé, en donde se encuentran 15 presos quienes están también acusados de cometer delitos sexuales.

El caso quedó caratulado como “supuesto abuso sexual”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks