Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

CONDUCTORA ORIUNDA DE GOYA PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE EN ENTRE RIOS.


Una mujer de 52 años de edad identificada como María Teresa González con domicilio en calle Baibiene de Goya perdió la vida cuando conducía un vehículo Renault 19 por la ruta Nacional 12 km 215 en el departamento El Tala, colisionado de frente con un camión de gran porte perteneciente a una empresa de Paraná. El accidente se produjo cerca de las 16.45 del viernes y dejó como saldo, además cinco personas heridas entre, ellas un bebe.

 Un fallecido y cinco heridos fue el saldo de un triple choque en la ruta 12. Del accidente participaron un camión, que se incendió por completo, un auto y una camioneta. Entre las personas heridas se encuentra una beba de tres meses de vida que fue trasladada al hospital San Roque de Paraná. La víctima tenía 52 años y era oriunda de Goya provincia de Corrientes, perdió el control y colisionó de frente con un camión, que se incendió manera íntegra. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks