Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

206 Aniversario de la Revolución: EL MUNICIPIO DE LAVALLE RECORDÓ LA GESTA DE MAYO.


En horas de la mañana de este Miércoles 25 de Mayo,  en el Paseo San Martín se llevo adelante un sencillo y respetuoso acto en homenaje a aquellos hombres y mujeres de 1810 quienes nos dieron la Libertad. 

Encabezado por la Intendente Gladys Cueva, el Vice Intendente Hugo Perrotta, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Lucrecia Vasquez, demas ediles y funcionarios municipales se llevo adelante el acto, ademas de contar con la Presencia del Comisario Mario Godoy, el Jefe de Bomberos Voluntarios Hector Enrquez. 

 Para iniciar el Homenaje, la Jefe comunal, acompañada por el Vice Intendente y la Presidenta del HCD realizaron el Izamiento de la Bandera Nacional. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación el Vice Intendente Hugo Perrotta se refirió a la fecha Patria "Asi como en 1810 un grupo de Hombres y Mujeres hicieron que hoy seamos libres, independientes, soberanos, hagamos nosotros nuestra revolución, la revolución del trabajo, revolución de superarnos como personas, de trabajar por quienes mas nos necesitan, este 25 de Mayo nos toca a todos como Argentinos, pero también tenemos el deber y obligación como funcionario publico de llevar adelante esta revolución para que podamos verdaderamente ser libres, como persona, libres en nuestro trabajo, que esa dignidad de trabajo sea lo que nos mantenga vivo" fue parte su discurso para finalizar el sencillo homenaje a esta fecha patria. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks