Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Inicia La Fiesta Nacional Del Surubi: PREDIO COSTA SURUBÍ, HOY LA ENTRADA UN ALIMENTO NO PERECEDERO.


Para la noche inaugural de la 41° Fiesta Nacional del Surubí, la entrada general será libre y gratuita, los que ingresen podran dejar su donacion para los afectados por las inundaciones.  Asimismo, el público podrá disponer de una entrada full para los cuatro días (de jueves a domingo) a un valor de $180. A partir de las 9 en las boleterías del predio Costa Surubí el público podrá adquirir las entradas, incluidas las generales de cada jornada a un valor de $50 para jueves y domingo, y de $80 para sábado y domingo.

Es importante mencionar que además el público podrá disponer de entradas para zona del escenario mayor Juan Melero, entre los que se destaca un sector VIP  que incluye una mesa con cuatro sillas y servicio de atención de mozos; según ubicación, sus valores serán de $800 y $600 respectivamente en cada una de las noches de miércoles a sábado. Las mismas serán numeradas y limitadas. 

Además hay sector de plateas, donde el público podrá elegir entre dos ubicaciones de sillas (A y B) a un valor especial según cada jornada. Es importante mencionar que también se incluirá un sector popular en zona de escenario que no tendrá costo adicional.

Para la noche inaugural, las sillas tendrán un valor de $100 y $ 50 según sector respectivamente. Para la noche de jueves, del Festival Folklórico y Chamamesero, las sillas del sector platea tendrán un valor de $40 y $80.

Para la jornada de viernes, de Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí,  las sillas del sector platea tendrán un valor de $50 y $100. En el caso de la noche de sábado, el sector de sillas será de $60 y $120.  

Finalmente, para la última jornada de domingo y del Festival de la Familia, no se habilitarán sector de plateas ni VIP.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks