Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGARA CARPAS A BENEFICIARIOS DE LA EMERGENCIA DEL DEPARTAMENTO LAVALLE.


El gobierno de la provincia de  Corrientes, a través del Ministerio de la Producción , invita a todos los productores hortícolas del departamento de Lavalle a la entrega de carpas a beneficiarios de la última emergencia por tormentas. 

Esta se llevara a cabo este Viernes 28 en ruta provincial Nª 27 frente al acceso a colonia San José ( frente al muñeco sobre ruta provincial), domicilio de la familia Caguilo García.

Programa de Actividades:
11:00 horas  -Arribo del señor Gobernador al predio
11:30 Horas -Charlas a cargo de los técnicos del ministerio de Produccion junto a funcionarios del Banco Provincia de Corrientes , sobre acceso a créditos  a tasa subsidiada para este sector destinado a  pequeños, medianos y grandes productores.
12:00 Horas -Entrega de carpas a beneficiarios de la emergencia.
12:30 Horas -Almuerzo . Llevar cubiertos.
Esperamos la presencia de todos los productores no solo por esta emergencia sino también para  asesorarse sobre las líneas de financiamientos vigentes para seguir creciendo y apostando al campo, motor de nuestra economia.






Comunidad Santa Lucia.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks