Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADO EN BELLA VISTA.


Ocurrió el martes en una vivienda ubicada por calle Misiones al 1400. Dos delincuentes armados irrumpieron y redujeron al propietario. Sustrajeron dinero y varios electrodomésticos para luego escapar en un automóvil. En un operativo policial aprehendieron a uno de los ladrones.

Dos delincuentes portando armas de fuego irrumpieron en el interior de una vivienda de la ciudad de Bella Vista y tras reducir al propietario, huyeron con dinero y varios electrodomésticos que cargaron en un automóvil. Por el caso hay un detenido y se recuperó parte del botín.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el martes a la madrugada, aproximadamente a las 1 en  una vivienda ubicada por calle Misiones al 1400.
Todo comenzó cuando dos sujetos ingresaron y empuñando armas de fuego, redujeron mediante amenazas al dueño de la finca.
Sustrajeron una importante cantidad de elementos como ser una billetera, con dinero y tarjetas varias, un teléfono celular, una computadora con monitor de 20 pulgadas, teclado, un televisor LED de 32 pulgadas, una hidrolavadora, entre otros elementos, para luego darse rápidamente a la fuga a bordo de un automóvil.
La víctima alertó al personal policial y aportando bastantes características del vehículo y los asaltantes, que permitieron montar un amplio operativo.
Alrededor de las 14.45, procedieron al secuestro de un automóvil Fiat Palio, en cuyo interior se logró recuperar los elementos denunciados como sustraídos y posterior a ello se logró la aprehensión de un hombre mayor de edad de apellido Acevedo. 
El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la a Comisaría de Distrito, donde se prosigue con las diligencias de caso.
En tanto continúan con la pesquisa para poder dar con el cómplice. Ya habría sido identificado.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks