Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

UN HOMBRE VIOLO LA RESTRICCIÓN Y SE SUICIDO CUANDO INTENTABA INGRESAR A LA CASA DE SU EX MUJER.


Efectivos Policiales, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de apellido Lencina  falleció debido a que se habría autolesionado con un arma blanca, tras presentarse e intentar ingresar a la casa de su ex pareja y a la que tenía restricción de acercamiento.

La investigación se dio inicio, luego de que Policías de la Comisaría de Distrito Perugorria, en el día de ayer, alrededor de las 21:00 horas, recibieron un llamado telefónico, de una mujer de apellido Gómez y quien había manifestado, que su ex pareja, el ciudadano de apellido Lencina, que tenía restricción de acercamiento hacia ella, habría ingresado al patio de su casa y que el mismo estaba exaltado e intentando ingresar al inmueble.
Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios Policiales se constituyeron en el lugar, donde el ciudadano Lencina, en forma imprevista se habría autolesionado con un cuchillo, provocándose un corte en la zona del cuello.
Ante esta situación, Lencina fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde posteriormente se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al caso.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que por el hecho, las autoridades judiciales en turno, dispusieron que las actuaciones se instruyan ante la Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks