Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PREOCUPACIÓN PORQUE PODRÍA DERRAMARSE COMBUSTIBLE DEL BARCO QUE NAUFRAGÓ FRENTE A LAVALLE.


Una embarcación paraguaya el pasado 19 de febrero sufrió el embate de un temporal en el kilómetro 1.002 del río Paraná, entre Goya y Bella Vista. Pecisamente, después de dejar una carga de soja estaba retornando a Encarnación pero al camino naufragó. Sus tripulantes fueron rescatados por personal de Prefectura que los llevó a tierra firme en Lavalle, pero la embarcación siguió hundiéndose. 

Para tratar de rescatarla, la empresa propietaria de barco “RE Cavalier III”, contrató a personal técnico. Sin embargo, advirtieron que la tarea no estaría dando resultados positivos por lo que sigue sumergiéndose en el río Paraná. Además de la pérdida de equipamiento valioso, expresaron al diario El Litoral su preocupación porque podrían derramarse unos 20 mil litros de combustible en el afluente natural. 

Para evitar que eso suceda, intensifican las tareas de rescate de la embarcación que naufragó hace varias semanas frente a Lavalle. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks