Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

PREFECTURA GOYA HALLÓ EL CUERPO DE LA JOVEN AHOGADA EN LAVALLE DIAS ATRAS.


En la tarde del sábado apareció flotando en el Río Paraná el cuerpo de la joven de 17 años desaparecida en la costa de Lavalle el pasado 25 de febrero y que era intensamente buscada por personal de Prefectura Goya. Del operativo también tomaron parte integrantes de la fuerza de Reconquista y Esquina, destacaron en un comunicado.


En la tarde de esta sábado personal de la Prefectura Goya hallo flotando en el Río Paraná a la altura del conocido Arroyo Soto, el cuerpo de la joven Antonia García que era intensamente buscado desde el pasado 25 de febrero cuando desapareció de las aguas del Río Paraná a la altura de la localidad de Lavalle mientras se bañaba con sus hermanitos y otros familiares.
Desde las primeras horas del sábado agentes de Prefectura Naval se encontraban abocados a la búsqueda del cuerpo de la menor, y según se pudo saber alrededor de las 15:30 horas dieron con los restos de Antonia García a la altura del kilómetro 960 del Río Paraná en la zona denominaba “Boca del Soto” lugar de pesca ubicado entre el Arroyo Isoró y Arroyo Alemán a unos 15 kilómetros de Goya.
Recordemos que la joven Antonia García era intensamente buscada desde el pasado jueves 25 de febrero cuando desapareció de la superficie de las aguas a la altura de Lavalle cuando se encontraba bañándose junto a sus otros dos hermanitos menores de edad en la costa del Río Paraná, momento en que fue arrastrada por la corriente y a pesar del esfuerzo de vecinos y familiares no lograron salvarla.
El cuerpo fue trasladado al predio de la Prefectura en donde el médico de la Policía de la Provincia de Corrientes procedió a examinar, lugar al que concurrió también el fiscal de Instrucción de Goya doctor Guillermo Barry.

COMUNICADO DE PREFECTURA
Personal de la Prefectura Goya rescato el cuerpo sin vida de la menor de edad; desaparecida en Lavalle el día 25 de febrero.

Esa Fuerza de Seguridad, localizó el día de hoy(por ayer sabado) en horas de la tarde, a quien en vida fuera Antonia García a unos 36 kilómetros del lugar de la desaparición, en la boca del Arroyo el Soto ubicado entre el Arroyo Isoró y Arroyo Alemán a unos 15 kilómetros de Goya.

La menor estaba siendo buscada desde el 25 de febrero, cuando la misma se encontraba junto a sus hermanos de 10 y 11 años refrescándose en la costa de rio Paraná. Desde ese momento personal de prefectura realizó durante 10 días una exhaustiva búsqueda, se pudo conocer que también se encontraban realizando la búsqueda las Prefecturas de Esquina y de Reconquista.



 Fuente: POWER NOTICIAS

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks