Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LA PATRONA DE LA POLICIA VISITARA DEPENDENCIAS DEL INTERIOR PROVINCIAL.


En el patio central de Jefatura de Policía se celebrará, el próximo viernes 4, la primer Misa Anual bajo el lema “Vivamos en Oración y Penitencia en esta Cuaresma”. Posterior a ello, se tiene prevista la partida de la imagen de la Santísima Virgen de Itati –Patrona de la Institución- hacia las dependencias policiales del Interior provincial.

En dicha ceremonia religiosa, que se realizará a las 9, se tiene previsto la presencia de las autoridades del Gobierno Provincial y funcionarios policiales.
Por tal motivo y a través de la presente, se invita a personal policial, en actividad y situación de retiro y a familiares de los mismos, a participar de la celebración, como así también a los periodistas de los distintos Medios de Comunicación, ante cualquier inquietud se pueden comunicar con el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes al teléfono Fijo -3794- 423427.    

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks