Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Hay Dos Detenidos: POLICÍA DE LAVALLE RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS.


Personal Policial de la Comisaría Distrito Lavalle, a cargo del comisario inspector Mario Godoy, tras arduas labores investigativas efectuadas, en relación a un supuesto Robo, registrado en el ámbito de su jurisdicción policial, procedieron a la aprehensión de dos hombres –mayores de edad- y secuestrar distintos elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

El procedimiento, lo llevaron a cabo durante la jornada del viernes 11-03-16, luego de realizadas las investigaciones correspondientes y lo que posibilitó el secuestro de varias herramientas denunciadas en la oportunidad como sustraídas y por lo cual también aprehendieron a un joven de 22 años y a un hombre de 40 años de edad, los que en principio tendrían vinculación con el hecho delictivo que se investigan.
Los aprehendidos, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaría, donde se prosiguen con las diligencias al respecto.     

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks