Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

FIRMA DE CONVENIO PARA LA REFACCIÓN DE LA BASÍLICA NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ.


El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi, firmó esta mañana un convenio de cooperación entre el Gobierno de la Provincia y la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. El compromiso asumido por parte de la administración provincial posibilitará el llamado a licitación para iniciar una serie de obras que fueron solicitadas por la Iglesia.

El convenio suscripto está encuadrado en el Decreto 2562/14 que aprueba el Plan de Fortalecimiento y Coordinación Institucional del Ministerio de Coordinación y Planificación. De esta forma el Estado provincial continúa su línea de acción en el marco del Programa de Inversión en Obras y Servicios de las Municipalidades y Organizaciones de la Sociedad Civil.

En representación de la Basílica Nuestra Señora de Itatí, administrada por el Párroco Rector, Omar Cadenini, se hizo presente el sacerdote Damián Picone.
El monto brindado por parte de la Provincia alcanza la suma de $1.978.675, 23 para cubrir gastos que consistirán en la ejecución de obras en el Templo, entre las cuales se destacan, la refacción e impermeabilización de la azotea accesible de camarín, además de la reparación y refuncionalización de los núcleos sanitarios para los visitantes. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks