Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

CAYÓ BANDA NARCO QUE HACÍA ENVÍOS DE MARIHUANA DESDE CORRIENTES A MENDOZA, CÓRDOBA Y TUCUMÁN.


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio detalles de un importante operativo en donde se secuestró más de 700 kilos de droga, en una operación dirigida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Mendoza y Corrientes. Tres detenidos tienen domicilio en Corrientes y dos en Mendoza.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó en Mendoza el resultado de un importante operativo realizado en un trabajo conjunto de la justicia de las provincias de Corrientes y Mendoza, junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
La Policía de Seguridad incautó 742 kilos de marihuana que se traficaron a través de una empresa de correo privado –vía terrestre y aérea-, durante casi un mes, desde Corrientes a Mendoza, Tucumán y Córdoba, de acuerdo a los datos brindados por la Secretaría de Seguridad de la Nación.

Según consigna el portal mendocino JornadaOnline, la investigación empezó el 10 de febrero, cuando la PSA detectó en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery dos encomiendas con más de 16 kilos de marihuana, lo que derivó en dos detenciones un día después. Se trató de las personas que se presentaron a retirar el cargamento en la sucursal del correo privado en Mendoza: una mujer de 39 años y un hombre de 44. Además se secuestró un vehículo marca BMW.
La pesquisa se retomó el 18 de febrero con el secuestro de 140 kilos de marihuana, en la misma sucursal de correo. La droga había sido despachada en 15 encomiendas que se trasladaron por vía terrestre en vehículos de la misma empresa de correo. Durante ese operativo, los policías detuvieron a un hombre de 25 años en un apart hotel de la ciudad de Mendoza.
Entre el 22 de febrero y el 5 de marzo, con el claro objetivo de desbaratar la banda, la PSA continuó la línea de investigación y secuestró más de 584 kilos del mismo estupefaciente en ocho procedimientos realizados en Godoy Cruz, Tucumán y Corrientes.

Finalmente, el pasado domingo se allanaron dos domicilios de la ciudad de Corrientes donde se detuvo a un hombre de 28 años y se secuestraron casi dos kilos de marihuana.
La investigación se dividió en dos causas radicadas en la Justicia Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Mendoza.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks