Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

YATAY TI CALLE SE PREPARA PARA EL 6TO FESTIVAL DEL SOMBRERO DE PALMA.


Yatay Tí Calle vivirá este sábado una nueva edición del Festival del Sombrero de Palma en el Paraje Puente Batel y elegirán a la reina de la fiesta. El predio de la Familia Ocampo nuevamente reunirá a vecinos y visitantes de la zona para disfrutar de una feria en donde los artesanos expondrán todo tipo de trabajos como distintas variedades de sombreros, ademas de abanicos, paneras, entre otros.

El Ministerio de Turismo dependiente del Gobierno Provincial, acompaña esta iniciativa que congrega a productores de la zona para exponer productos correntinos. La cita es este 13 de febrero a las 21 hs.

Se realizó una Rueda de Prensa en la mañana de ayer en las instalaciones del Ministerio de Turismo sobre el 6to. Festival del Sombrero de Palma. La intendente del municipio anfitrión, Marisa Isabel Álvarez brindó detalles de lo que se vivirá este 13 de febrero, a partir de las 21 hs. en el predio de la Familia Ocampo, ubicado en el Paraje Batel sobre Ruta Nacional 12, Km. 856. “El objetivo es homenajear a los artesanos de la zona, realizando una feria dentro del festival”, señaló Álvarez.

Este evento es posible gracias al trabajo en conjunto entre la Comision de Artesanos y el Municipio de Yatay Tí Calle. En el escenario mayor, actuarán: Matua Mercedeños, Lisandro Stalla y su Conjunto, Los Mara, Los Criollos de Yatay, Vicky Sanchez y su conjunto, Grupo Terremoto y Cuarteto de Oro. Además, habrá Elección de Reina. Las entradas generales tendrán un valor de 30 pesos, en tanto menores de 12 años tienen entrada gratuita. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks