Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

YATAY TI CALLE FESTEJO SU SEXTO FESTIVAL DEL SOMBRERO DE PALMA.


La localidad de Yatay Tí Calle realizó una nueva edición del Festival del Sombrero de Palma en el Paraje Puente Batel. El predio de la Familia Ocampo nuevamente reunió a vecinos y visitantes de la zona para disfrutar de una feria en donde los artesanos expusieron todo tipo de trabajos como distintas variedades de sombreros, abanicos, paneras, entre otros. 

El Ministerio de Turismo de la Provincia, acompañó esta iniciativa que congrega a productores de la zona para exponer productos correntinos. Por ello es que que en representación de la Institución Turìstica provincial estuvo presente el Subsecretario de Turismo de Corrientes, José Cheme. 

También se conto con la presencia de su intendente Marisa Alvarez quien comentó que  el objetivo de este evento es homenajear a los artesanos de la zona, por ello realizamos una feria dentro del festival. Al mismo tiempo destacó que este evento es posible gracias al trabajo en conjunto entre la Comision de Artesanos y el Municipio de Yatay Tí Calle.
Vale desacar que en el escenario mayor, actuó: Matua Mercedeños, Lisandro Stala y su Conjunto, Los Mara, Los Criollos de Yatay, Vicky Sanchez y su conjunto, Grupo Terremoto y Cuarteto de Oro. Vale destacar que también se eligió a la nueva Reina de este evento.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks