Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

TOMARON DE REHEN A UNA FAMILIA EN VIOLENTO ROBO EN CAROLINA.


El hecho se produjo en la siesta de viernes en el municipio de Carolina, cuando una familia fue sorprendida por dos malvivientes que los redujo a punta de pistola. El episodio  no duró más de 20 minutos, dijo el damnificado “actuaron muy rápido, cargaron las cosa en mi camioneta y se fueron” indicó.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el robo se produjo pasadas las 13 cuando la familia del contador Oscar José Zoilo, hacia minutos había llegado a la casa en Carolina ubicada a unos 100 metros de la capilla San Antonio de Padua. 

De acuerdo con lo relatado al medio POWERnoticias, por Zoilo dos personas armadas ingresaron a su domicilio y rápidamente redujeron a la familia integrada por el matrimonio y sus dos pequeñas  hijas.
Zoilo declaró que ejercieron violencia psicológica con amenazas  “actuaron muy rápido, cargaron todo en mi camioneta y se fueron” comentó.
De acuerdo con la denuncia policial el robo no duró más de 20 minutos y se llevaron una camioneta Renault Duster, gran cantidad de electrodomésticos, entre lo que se puede mencionar dos televisores LCD, dos computadoras, horno eléctrico, además de billetera y cartera donde además de efectivo poseían dinero en efectivo, tarjetas y documentación.
Siempre teniendo en cuenta las declaraciones del damnificado el vehículo tenia combustible como para realizar una trayecto de unos 100 kilómetros por lo que suponen que  pudo ser abandonado y la policía realizaba un amplio rastrillaje para dar con el mismo. Finalmente la camioneta fue encontrada pasadas las 22 hs de este jueves. Personal policial tomo conocimiento que una camioneta de similitudes características que fuera robada en un violento asalto en Carolina estaba situada sobre calle Corrientes a metros de la intersección con Avenida Eva Perón mas precisamente sobre la vereda del colegio Sagrado Corazón de Jesús en Bº 90 vivienda en el sur de Goya. Los electrodomésticos y las joyas no estaban dentro del rodado. Se sigue investigando el caso. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks