Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia: INTENTARON ASALTAR A UNA JOVEN EMBARAZADA A PLENA LUZ DEL DÍA.


Ocurrió en la vecina ciudad de Santa Lucia el ultimo sabado cerca de las 19 horas por calle San Martin (ex avenida) según lo relatado por la propia victima a Lavalle Noticias, unas horas despues de lo ocurrido. 
Según lo relatado por la victima del suceso, Erica a este medio, a las 19:30 de la tarde salió de su casa y  a media cuadra del semáforo de la calle San Martín se sentó en un banco que esta ubicado en la  vereda del mismo con su celular en la mano y su cartera al hombro, cuando unos segundo mas tarde, se acercó un chico que venia caminando; menor de edad, segun las descripciones que brindo la  que vestía una remera verde, bermuda marrón claro, cabello negro e intento sacarle el celular de la mano al no poder lograr su cometido trató de sacarle su cartera la cual tampoco pudo. En un momento la joven comenzó a pedir ayuda, a lo que algunos autos se detuvieron y el menor salio corriendo por Avenida Italia hasta la calle Santa fe y dobló en dirección contraria a la mano.
Minutos mas tarde, Erica se presento en la Comisaria local para realizar la denuncia correspondiente, y tras brindar los datos a los efectivos se pudo constatar que se trataria del mismo menor que fuera detenido horas antes y luego liberado. 
En contacto telefonica con este medio Erica se mostro preocupada por la situacion que le toco vivir a ella, quien atraviesa un embarzado avanzado. "No puede ser que ni afuera de tu casa puedas estar ahora" manifesto la joven aun con un tono nervioso por lo que le toco vivir unas horas  antes.
Afortunadamente ella y su bebe se encuentran bien, pero hoy podriamos estar hablando de otra noticia mas grave. No es el primer caso de robo en plena luz del dia, ya se denunciaron varios a traves de la red social, ademas no nos olvidemos del robo de motos y otros caso de inseguridad vividos en la comunidad. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks