Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Santa Lucia: 30 MULTAS Y 10 MOTOS SECUESTRADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA.


Durante los días sábado y domingo pasados, la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Santa Lucía, llevó adelante distintos operativos de tránsito donde se pudieron registrar distintas infracciones, que dejó como saldo unas 30 multas y 10 secuestros de motocicletas por infracciones como: caño de escapes libres, falta de documentación, luces y medidas de seguridad, entre otras.

“Los conductores circulaban en contramano, pasaban los semáforos en rojo, no llevaban los documentos de los vehículos, no tenían ninguna luz en las motos, caños de escapes libres y circulaban a altas velocidades”, comentó el Director de Tránsito, Manuel Refojos.

Por otro lado Refojos recalcó que los controles diarios continuarán en toda la ciudad, con la finalidad de evitar siniestros viales. “Los conductores deben contar con toda la documentación, casco, luces, espejos y las medidas de seguridad correspondientes para circular en la vía pública”.
Cabe destacar que desde la implementación de que la calle San Martín sea de un solo sentido, los accidentes de tránsito se redujeron un 80%.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks