Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Rescatados en Lavalle: BARCO PARAGUAYO NAUFRAGÓ ENTRE GOYA Y BELLA VISTA.


Una embarcación paraguaya que transportaba soja naufragó en la siesta del viernes en aguas del Parana entre las localidades de Goya y Bella Vista, en Corrientes. Sus tripulantes tocaron tierra en Lavalle, frente al Santuario del Gaucho Gil.  

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 de esta tarde, cuando el remolcador paraguayo denominado RE Cavalier III, regresaba al puerto de Encarnación luego de haber llevado un cargamento de soja a la localidad de Goya, Corrientes.
En el trayecto de retorno, específicamente en el km 1002 del río Paraná, entre las localidades de Goya y Bella Vista, la barca se fue sorprendida por una fuerte tormenta, que afectó a la zona del río Paraná en el lado argentino. Las lluvias y vientos ocasionaron el naufragio, segun informaron.
Los tripulantes fueron todos rescatados a salvo tocando tierra en suelo lavallense frente al Santuario del Gaucho Gil, en la embarcacion de prefectura. 

El capitán Miguel Caballero jefe de navegación de la Prefectura General señaló que, según información preliminar que manejan, en un primer momento la embarcación se hundió parcialmente, pero siendo una zona muy profunda, la barca se hundiría totalmente con el transcurrir de las horas. El capitán añadió además que la Prefectura argentina aún no brindó mayor información al respecto. 
Tenemos que destacar que la ambulancia local se hizo presente para asistir a la tripulación.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks