Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Rapido Accionar en Santa Lucia: POLICÍA APREHENDIÓ A DOS JÓVENES Y RECUPERO ELECTRODOMÉSTICOS SUSTRAÍDOS.


Este miércoles ultimo, efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Santa Lucia, tras tomar conocimiento de un supuesto hecho delictivo y en un rápido accionar, lograron la aprehensión de dos jóvenes, que  momentos antes habrían perpetrado un robo en un domicilio.

El hecho se habría registrado el 17 de febrero alrededor de las 06:45, momentos en que el personal de la citada comisaría  se encontraba realizando recorridas de prevención, fueron informados a través de vía radial que dos sujetos se movilizaban en una motocicleta trasladando electrodomésticos y circulaban sobre calle Líbano en cercanías a la calle Sarmiento.

Por lo que, el personal policial se dirige al lugar, logrando en las inmediaciones localizar y aprehender a los  supuestos autores del hecho, quienes luego de ser identificados, uno de ellos resultó ser un joven  de 29 años de edad, de apellido Paso, y el otro de 25 años de apellido Blanco. En poder de los mismos se logro el secuestro de los siguientes elementos: un secarropas, dos tubos de gas de 10 kg., un tubo de gas de color verde, una aspiradora, una máquina de cortar pasto; se secuestro además  la motocicleta en la que se desplazaban –marca  mondial dax-.


Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados, a la  Comisaría de Distrito de Santa Lucia, donde-por razones de jurisdicción-; se inició de oficio la actuación sumarial del caso.   

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks