Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PROFANAN EL SAGRARIO DE UNA IGLESIA EN MONTE CASEROS.


Durante la madrugada del sábado, personas desconocidas ingresaron a la parroquia Nuestra Señora del Rosario y profanaron el sagrario, en Monte Caseros.

Efectivos policiales se presentaron en el lugar y comprobaron que no sustrajeron ninguna pertenencia. Lo que llamó la atención de los oficiales y consternó a toda la comunidad católica de la localidad es que los malvivientes rompieron y abrieron las puertas del sagrario para tirar y pisar las hostias consagradas en suelo. 
El párroco del lugar pidió, en su homilía del domingo, que los pobladores recen y perdonen a las personas que destruyeron el lugar.
Después, los fieles se reunieron y expresaron que: "Nos unimos en oración para desagraviar la profanación del Santísimo en nuestra parroquia Nuestra Señora del Rosario de Monte Caseros, ocurrido entre el viernes y sábado pasado".
La iglesia de la localidad sureña fue levantada en 1859 por los propios vecinos. En 1872 fue nombrado párroco el padre Esteban Solari y mediante su gestión parroquial se construyó el templo actual.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks