Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Personal Fest: DREAD MAR I Y LOS CAFRES TOCARON ANTE 60 MIL PERSONAS EN LA COSTANERA SUR.


Miles de espectadores disfrutaron de un atardecer con mucha música en el festival gratuito más importante de Argentina. Además, más de 50 mil internautas lo siguieron en vivo vía streaming desde todo el país.

Con el río Paraná de testigo, más de 60 mil personas bailaron en la Arazaty al ritmo de las dos bandas más importantes de reggae argentino en el marco del Personal Fest 2016 llevado a cabo en la tarde-noche del jueves último.
Además, unos 50 mil fanáticos de la música de todo el país pudieron seguir el festival online  a través de  www.personalfest.com.ar

El Personal Fest 2016 es una propuesta integral de música y entretenimiento que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.
El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Salta y Mendoza  y tendrá su cierre en Buenos Aires y podrá seguirse en todo el país.
Ante una multitud de fans llegados desde Corrientes y de la vecina ciudad de Resistencia, Chaco, Dread Mar I presentó temas como De qué me vas a hablar; Entre tus brazos; No me digas nada; Donde vive un sentimiento; Mi bendición; Mi amor; Sálvame; Laberintos y Arbol. También Tú sin mí; No te asustes ahora; Nada y Promesas
Por su parte, Los Cafres presentaron Hace Falta; Receta;  Pelusa; Si el amor; Velas y Sahumerios; La foto de Zapata // Tilcara; Hace Falta - De mi mente; Secreto mío; Si el amor se cae; Casi que me pierdo y La receta.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks