Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Malestar en Santa Lucia: FIESTA DE POLICÍA DEJA SIN ENERGÍA A GRAN PARTE DE LA CIUDAD.

Foto: JUAN CRUZ 
La ciudad de Santa Lucía y parajes aledaños quedaron en la noche de ayer miércoles sin suministro eléctrico a causa del corte de un cable de alta tensión en la zona del Balneario Municipal Moncho V. Tannure. La causa: Despedida de solteros de policías. Segun manifestaron desde distintos medios de comunicacion, tomando como referencia al medio local Comunidad Santa Lucia. 

Según explicaron, los efectivos se encontraban de Civil, lo cual no justifica el accionar, usando armas reglamentarias para disparar al aire, siendo uno de estos disparon la causante del corte de energia. 

Segun informa el medio de la ciudad,  las personas que participaban de la fiesta, que trabajan como policías, no habrían dejado de festejar cuando  personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes que se hizo presente en el lugar para arreglar el desperfecto que dejó sin  energía eléctrica a toda la ciudad, sino que luego hasta continuaron disparando. 

Desde el mismo medio detallaron desde la DPEC se elevó una queja al Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, lo que provocó que el Jefe de la Unidad Regional II se hiciera presente en la mañana de este jueves en esta localidad para interiorizarse de lo acontecido y realizar las investigaciones correspondientes. Personal de la DPEC tendría identificado a los policías que participaron de la fiesta.

La ciudad santaluceña se expreso por la acción de estos efectivos que envuelven a la comisaria del Distrito. Se esperan sanciones.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks