Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LA INTENDENTE GLADYS CUEVA GESTIONO ANTE NACIÓN.


Este 23 de Febrero el Presidente de la Nacion Mauricio Macri junto a miembros de su gabinete visito la Provincia. Alli el Mandatario Nacional anuncio obras para la Provincia.

Por otra parte la Secretaria de asuntos Municipales, Ingeniera Aída Ayala, del Ministerio del Interior, quien mantuvo una reunión con Intendentes de la Pcia. de Corrientes para ponerse a disposición de cada uno de ellos, quienes presentaron diferentes proyectos. Allí la intendente Gladys Cueva entrego un nuevo informe sobre las defensas tan necesarias para el pueblo de Lavalle, ademas de otro informe sobre los daños que produjo la ultima tormenta a los Productores locales. "La defensa para el pueblo es un pedido urgente que tenemos todos los que habitamos nuestro Lavalle, tenemos que aprovechar cada cercanía que tengamos con este nuevo gobierno, tengo muchas esperanzas de que se concrete esto tan importante y urgente para el pueblo" manifestó Cueva a los medios de prensa. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks