Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

GREMIOS CORRENTINOS SE ADHIEREN AL PARO NACIONAL DEL 29.


El paro fue convocado por las organizaciones sindicales nacionales. En Corrientes, los gremios docentes se adhieren a la medida e fuerza pese a la ratificación del hobernador que insistió con que las clases comienzan el 29 de febrero

Desde Corrientes, el encargado de informar la adhesión de los gremios al paro docente, fue el referente del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (Suteco), Gerardo Marturet.

También informó que este miércoles habrá una movilización hacia Casa de Gobierno alrededor de las 9y30.

Esta mañana, en conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Ricardo Colombi y el presidente de la Nación Mauricio Macri se tocó el tema del inicio del ciclo lectivo. Al respecto, el mandatario correntino afirmó que las clases comenzarían el 29 "en tiempo y forma".

En tanto, Macri explicó que a pedido de los gobernadores, cada provincia debatirá el tema salarial -en este caso con los docentes- sin intervención nacional, dado que cada gobernador conoce su provincia. No obstante señaló que los mandatarios provinciales cuentan con el "auxilio" de Nación.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks