Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

GOBERNADOR MARTINEZ INICIÓ REDACCIÓN DE SU CARTA ORGÁNICA CON LA JURA DE CONVENCIONALES.


Los tres integrantes de la Convención, donde también trabajará el Intendente, asumieron ayer en un acto en el Municipio. Luego se realizó la ceremonia inaugural del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.
En Gobernador Martínez, el año pasado, eligieron convencionales para redactar su Carta Orgánica. Una tarea que, tal como informó El Litoral, resolvieron que iniciarían recién este año. Precisamente, ayer se concretó la jura de los tres estatuyentes.

A las 19, en el salón municipal se concretó la ceremonia de la jura que estuvo presidida por la viceintendente Fabiana Sánchez. El primero en asumir fue el intendente Miguel Pérez (Frente Unidos por Gobernador Martínez); quien además fue electo para participar del proceso de elaboración de la normativa local. También por el frente oficialista juró Grabiela Cáceres y por ECO, lo hizo David Machuca.

Una vez que fueron puestos en funciones, el padre Danuzo realizó una bendición y una oración especial por los que deberán redactar la primera Carta Orgánica de la localidad. Para iniciar este proceso, Pérez dijo al ser consultado por El Litoral que en el transcurso de la semana se reunirán “para definir día y horario de la o las sesiones”, indicó. A su vez, destacó que en presupuesto comunal ya están contemplados los recursos para la Convención aunque aclaró que sólo Cáceres percibiría dieta. Considerando que tanto el Intendente como Machuca no estarían habilitados para recibir esa renumeración. “Veremos si la donamos o qué hacemos al respecto”, expresó el jefe comunal a este diario.

Seguidamente, ratificó que una vez concluida la jura de convencionales se concretó la apertura de sesiones del período ordinario del Concejo Deliberante. Durante su discurso inaugural realizó un repaso de las obras ejecutadas hasta ahora, al mismo tiempo que se enumeró los proyectos para el corriente año. En este marco, destacó la importancia de poder trabajar en conjunto con Provincia y Nación.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks