Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

FM EL SIGNO EN 24 HORAS VOLVIO AL AIRE EN LA REGION.


La emisora local FM EL SIGNO que sufrió el derribo de su torre transmisora volvió al Aire en su frecuencia de 107.3 para toda la región. Durante la tarde de este jueves personal especializado coloco los dipolos en la torre ubicada detrás de la disco y cerca de las 20 horas, la emisora ya estaba al aire en el pueblo y para la región. 

Recordemos que dicha emisora, sufrió el dia 10 de Febrero por la siesta, el derribo de su torre, ya que sus tensores fueron desatados por personas desconocidas. Hasta el momento no se sabe el motivo ni se realizo la denuncia correspondiente. 

Durante la mañana saldra al Aire el Programa EL MIRADOR (informativo) por la tarde de 15 a 18 PASION TROPICAL, luego de 18:30 a 20 hs. SOLO HITS y Cerrando la programacion en vivo EL ESPECIAL DEL SIGNO, pero la emisora continuara transmitiendo 24 horas.

Desde la directiva de la radio, agradecen a los que se preocuparon por la situacion y quienes aportaron su grano de arena para que la emisora este en el aire de Lavalle y de zonas aledañas. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks