Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

EL PRESIDENTE MACRI ARRIBÓ A CORRIENTES Y VISITÓ SANTA ANA Y SAN LUIS DEL PALMAR.


El presidente de la Nación Mauricio Macri arribó en la mañana del martes a la Capital de Corrientes donde fue recibido por el gobernador Ricardo Colombi, quien lo agaurdó en el Aeropuerto “Fernando Piragine Niveyro”, junto al ministro de Planificación y Coordinación Eduardo Vischi. En santa Ana el presidente bailó chamamé

Tras pisar suelo correntino, alrededor de las 9:15, el mandatario nacional, acompañado del gobernador de Corrientes, se trasladó en helicóptero a las localidades de Santa Ana, donde visitó la Casa de la Cultura; y de San Luis del Palmar, donde realizó una breve recorrida por la Cooperativa de Trabajo UTRASA - Unión de Trabajadores Sanluiseños Ltda.

En Santa Ana de los Guácaras, el presidente Macri fue recibido por el intendente Gustavo Navarrete y un grupo de vecinos que tuvieron ocasión de saludarlo por unos breves instantes, tras lo cual el ingeniero Macri ingresó a las instalaciones de ese emblemático lugar, interiorizándose de las actividades que allí se desarrollan.

Posteriormente, a las 10, se produjo el arribo presidencial a la Cooperativa UTRASA, destinada a la fábrica de calzados deportivos e indumentarias.

Los jefes de Estado Nacional y Provincial fueron recibidos por la directora de la Cooperativa Ana María Galarza, quien los acompañó en una recorrida por las instalaciones fabriles, detallando aspectos de los trabajos que allí se realizan.

Finalizada la visita a UTRASA, las autoridades emprendieron el vuelo en helicóptero hacia la Capital correntina, donde, conforme lo previsto en la agenda oficial, participan de una jornada histórica para la provincia. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks