Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

COMO TODOS LOS AÑOS, SE PONEN EN FUNCIONAMIENTO LOS COMEDORES COMUNITARIOS Y LAS COPAS DE LECHE.


Desde el Área de Acción Social de la Municipalidad de Lavalle, manifestaron que nuevamente en esta fecha y como todos los años, se pone en funcionamiento los comedores comunitarios y las copa de leche.

Como es el caso de Comedor Puerto Viejo, casa Sra. Verónica; Comedor Barrio Perpetuo Socorro casa Sra. Manuela; y en el Comedor Barrio San Antonio casa Sra. Isabel, siendo este un nuevo comedor.
Lo que corresponde a las Copas de leche los lugares son la Casa Sra. Marina Molina. (Centro del pueblo) Puerto Viejo, casa Sra. Verónica, casa Sra. Josefina Arévalo; Paraje La Loma, casa Sra. Alarcón; Barrio Unido, casa Sra. Lela.


Por otra parte el área de Acción Social destaca la "Asistencia a las familias vulnerables, con alimentos, medicamentos, pasajes, camas, colchones, y todo lo que veamos que necesiten, además contamos con profesionales, como ser, Psicóloga y Asistente Social que realizan trabajos con personas y familias en estado de riesgo que se captan con el recorrido y el contacto directo de este municipio con las personas de la localidad"

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks