Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Ataque a Emisora Local: RADIO SIGNO FUERA DE AIRE POR LA CAÍDA DE SU TORRE TRANSMISORA.


La emisora de frecuencia modulada FM Signo de la localidad de Lavalle, se desplomó en la jornada de este miércoles y sus responsables, dijeron desconocer los motivos que llevaron a desconocidos a aflojar las riendas que hacían de soporte de la estructura que servía como torre de transmisión de la emisora. Durante este jueves esperan estar al aire. 

Durante la jornada de este 10 de Febrero, la emisora local quedo fuera de aire por la caída imprevista de su torre de transmisión. Según manifestaron desde la emisora las riendas de la torre fueron desatadas. Todo abría ocurrido a plena luz del día.

"Lamentamos lo ocurrido por personas desconocidas, no vamos a decir ni echar la culpa a nadie" y agregaron a simple vista quedaron las huellas marcadas por que sector ingreso esta persona, porque en el pastizal quedo la marca, no había viento y no la cortaron, las riendas del lado norte fueron desatadas las dos" manifestaron desde la emisora agregando que se mostraron sorprendidos  y dolidos por el episodio pero con ganas de volver en unas horas al aire.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks