Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Festejo El Rojo: RIVER DERROTO A SAN LORENZO 3 A 2 EN UN GRAN PARTIDO.


Con dos de Driussi y uno de Mora, el equipo de Gallardo dio vuelta el encuentro y le ganó 3-2 a los de Guede, que se habían puesto en ventaja dos veces, con tantos de Kalinski y Prósperi. Con este resultado, el Rojo se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata.

River y San Lorenzo jugaron un partidazo en Mar del Plata para cerrar la Copa que se terminó llevando Independiente. El Ciclón estuvo dos veces en ventaja con los tantos de Enzo Kalinski, en el arranque, y de Gonzalo Prósperi, en el cierre de la primera parte; pero el conjunto de Gallardo, de gran segundo tiempo, lo dio vuelta con un doblete de Driussi y un cabezazo de Rodrigo Mora para el 3-2 final.
El partido fue de ida y vuelta y emotivo desde el arranque. San Lorenzo, con un equipo con mayoría de los que arrancarán como titulares en el campeonato y con la idea de jugar siempre por abajo y lastimar al rival con presión bien arriba. River, con una formación alternativa pero buenas piezas para el desequilibrio de mitad hacia adelante como Driussi, Mora, Pity Martínez y Bertolo.
En ese escenario, salió un choque abierto. Y más aún cuando a los cuatro minutos el Ciclón se puso en ventaja. La perdió Bertolo y la contra fue a toda velocidad. Comandó Cauteruccio, abrió para Villalba que trepó por izquierda, mandó el centro cruzado que derivó en la otra banda para el ingreso de Kalinski y el volante definió fuerte con un derechazo letal para batir a Batalla.
Pero de inmediato llegó la reacción de River. A los 11 minutos, Pity intentó profundizar con Mora y tras un rebote la pelota le quedó servida a Driussi, que definió con clase por arriba de Torrico para poner el 1-1.
Siguieron sin darse respiro. River tenía más la pelota y San Lorenzo disponía del contraataque. Gracias a la presión constante, el Equipo de Guede obligaba al error en la salida de los de Gallardo y quedaba lanzado en ataque. Así tuvo dos situaciones muy similares y claritas contra Augusto Batalla. Primero Romagnoli y después Cauteuruccio tardaron mucho a la hora de definir y desperdiciaron las chances.
El Ciclón siempre estaba más cerca y agazapado a la espera de cualquier falla defensiva de su rival. Sobre el final del primer tiempo llegó el premio, aunque mediante una pelota parada. Córner desde la izquierda, un remate fuerte de Emmanuel Mas, que alcanzó a tapar Batalla pero entró Prósperi y la empujó para el 2-1.
Para el segundo tiempo Gallardo mandó a la cancha a Gabi Mercado (por Mayada) y a Nacho Fernández (por el juvenil Exequiel Palacios). Y en la primera pelota que tocó Mercado metió un bochazo perfecto, cruzado para el ingreso de Driussi por izquierda. El pibe hizo todo bien: controló con categoría y definió bajo, al primer palo para clavar el 2-2.
Y Nacho Fernández, el otro que había ingresado, le dio la asistencia a Mora para dar vuelta el partido. El exGimnasia trepó por izquierda y sacó un centro bombeado preciso para la entrada del uruguayo que metió el 3-2 de cabeza. Golazo. Partidazo.
Las modificaciones mejoraron a River, que lució mucho más suelto y afirmó las marcas en el medio. San Lorenzo, en cambio, fue la cara opuesta de lo que había mostrado en la primera mitad: ya no presionaba, no lograba dar tres pases seguidos y se fue diluyendo.
Con el correr de los minutos, el equipo de Gallardo justificó el triunfo y pudo haber hecho algún gol más, de haber estado más fino en los útlimos metros. El Ciclón terminó con diez por un planchazo de Kalinski a Arzura y con muchas dudas por un equipo que otra vez mostró dos caras. Lo de River, en cambio, sigue en forma ascendente y espera un nuevo choque contra Boca, el sábado en Mendoza.
Con este triunfo de River el que festejó fue Independiente, que se coronó campeón de la Copa Ciudad de Mar del Plata. El Rojo terminó con 4 puntos; River, con 3 y San Lorenzo, con 1.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks