Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Comienza 22 Horas: PRIMER NOCHE DE CORSOS EN LAVALLE.


Desde las 22 horas arrancara oficialmente los Carnavales en Lavalle, el Corsodromo que se armó en la calle “Coco” Dovis por el mismo desfilaran las comparsas locales e invitada además de las personas que llegaran para disfrutar de una noche inolvidable de los Corsos Lavallenses.

El Director de Cultura Francisco "Quike" Carnevale comento acerca del costo de las entradas, que serán de $25 anticipada y $30 en boleterías. Desfilaran por el Corsódromo que estará ubicado como en 2015, a la vera del Rio Paraná frente al Paseo San Martín por la calle Coco Dovis, las comparsas Arasy Tupa, Kuarahy Vera y Mita Porá que este año se presentara como agrupación. Para esta noche la Comparsa invitada es Urú Bera de la Ciudad de Santa Lucia. 

Como cada año, no solo el color y el brillo estarán presentes, sino  también las carrozas humorísticas como ser Los Monstruos Comparseros y Las Chicas de la Bella Eres Tú que prometen desparramar mas alegria a lo largo del Corsódromo.

Programa De Salida: 
22 Hs: MITA PORA
23 hs: URU BERA (Santa Lucia)
00 hs: LOS MOUSTROS COMPARSEROS (Carroza Humorística)
00:20 KUARAHY VERA 
01:25 BELLA ERES TU (Carroza Humorística)
01:45 ARASY TUPA 

Conduccion Oficial: Arturo Molina
Sonorizacion: Bruno Sonidos de Sta. Lucia

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks