Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

8 DE NOVIEMBRE: DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, SALUTACIÓN DEL INTENDENTE DE LAVALLE.


El intendente comunal Hugo Perrotta envió la salutación a todos los trabajadores y empleados municipales en su día, en las palabras recibidas a este medio hace extensivo el saludo y el reconocimiento por el apoyo brindado en cada sector de trabajo. 
"Hoy es un día para destacar la importante labor que realizan los empleados y trabajadores municipales, muchas veces en condiciones duras y difíciles, ustedes son siempre capaces de desempeñarse con profesionalismo y dar solución a los problemas diarios de la comunidad. 

Agradecerles el esfuerzo y la dedicación sobre todo el pestar servicio hacia los vecinos y muy especialmente a los agentes que desempeñan tareas en nuestra institución. 

Gracias por pertenecer y permanecer en esta gran familia como lo es la Municipalidad de nuestra querida Lavalle."  


Muchas Felicidades!
 Hugo Perrotta 
 Intendente Municipal


BREVE RESEÑA: 
En conmemoración de la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), el 8 de noviembre de 1959, es que se celebra en Argentina el Día del Empleado Municipal con distintas actividades. 
La COEMA nació en el seno de la revolución sindical ocurrida durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 Organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks