Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PARTICIPO LAVALLE: EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS FUE PARA MOCORETÁ


La final del torneo se jugó con un marco de público muy importante en cancha del Club San Ramón entre los representativos de Carolina y Mocoreta quedándose los últimos por 15 a 10.
Llagaron a la final un equipo de Carolina y uno de Mocoreta en el torneo provincial de bochas en 3ra División de trió que se realizo en Goya, Lavalle, Carolina, fueron 22 equipos de distintos puntos de la provincia, en el encuentro final pese al intenso frio conto con la presencia del Presidente de la Federación Correntina de Bochas; José Berecochea.
 el Intendente de Carolina; Ing Marcelo Nocetti, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Carolina; Dr Elvio Sanabria. Los equipos que llegaron a la final son: de Carolina integrado por Avila, Espina y López y el Club “Los Vecinos” de Mocoreta  integrado por Acuña, Martino y Betancourt..
Son campeones de éste Torneo Provincial de Bochas el equipo de Mocoretá, quienes ganaron 15 a 10. Los mismos participarán del Nacional en Gualeguychú (Entre Ríos).
Presidente de la Federación Correntina de Bochas José Berecochea
“Como presidente de la Federación me siento orgulloso a agradecido por el torneo que se realizo en esta zona y felicito a Carolina por haberse animado a participar y quedo demostrado que les fue muy bien ya ha llegado a la final y con chances de ganar, tienen un gran nivel de bochas y los invito a que continúen por la esa senda y sigan participando en los próximos campeonatos, también quiero agradecer a todos los organizadores que pusieron su granito de arena para que esto se pueda concretar, gracias a Ismael Insaurralde del Negro. a Avila de San Ramón, a Ocampo y Sosa de Carolina en especial al Intendente de Colonia Carolina Ing Marcelo Nocetti y su gabinete por el apoyo incondicional, a los campeones desearle lo mejor en el torneo Nacional que se va a realizar del 24 a 26 de agosto en Gualeguychú (Entre Ríos)
Intendente de Carolina Ing. Marcelo Nocetti
“Antes que nada quiero agradecer a los participantes por este torneo, ya que se costean por sus propios medios y bolsillos y eso tiene mucho valor, así que lo menos que podíamos hacer es haberlos recibidos de la mejor manera, en cuanto a los representantes de Carolina nos sentimos sumamente satisfechos y agradecidos porque fueron dignos jugadores y han dejado todo en cada partido a tal punto que uno de ellos llegó a la final que eso es muy importante para nuestros vecinos, por tal motivo nos sentimos muy orgulloso y nos hicieron vivir momentos muy agradable. Felicito a los Campeones y Sub Campeones, también al Presidente de la Federación Correntina de Bochas  José Berecochea decirle gracias por confiar en nosotros.
(TuCorrientes/Goya)

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks